Obras de infraestructura educativa en Buenavista, se encuentran en un 70% de ejecución

Montelíbano. La inspección de las obras de construcción y adecuación integral de la Institución Educativa Santa Fe de Arcial, ubicada en zona rural del municipio de Buenavista, dieron cuenta de que el proyecto avanza conforme al cronograma. La obra hace parte del proyecto de Construcción y Mejoramiento Integral de Instituciones Educativas en los Municipios de Buenavista, Planeta Rica, Cereté y Santa Cruz de Lorica en el Departamento de Córdoba, y asciende a más de 9 mil millones de pesos. El...


Montelíbano. La inspección de las obras de construcción y adecuación integral de la Institución Educativa Santa Fe de Arcial, ubicada en zona rural del municipio de Buenavista, dieron cuenta de que el proyecto avanza conforme al cronograma.

La obra hace parte del proyecto de Construcción y Mejoramiento Integral de Instituciones Educativas en los Municipios de Buenavista, Planeta Rica, Cereté y Santa Cruz de Lorica en el Departamento de Córdoba, y asciende a más de 9 mil millones de pesos.

El Gobernador Alejandro Lyons, sostuvo que en la Institución Educativa Santa Fe de Arcial se invierten cerca de 1.400 millones de pesos y beneficiará a las poblaciones rurales de Santa Fe de Arcial, Belén y veredas aledañas.

La obra contempla 6 aulas escolares, unidad administrativa, baterías sanitarias, comedor y sala de informática, con lo cual se mejoran las condiciones en las que venían recibiendo clases más de 250 alumnos que en la actualidad reciben su educación en salones improvisados ubicados cerca de esta sede educativa.

El mandatario puntualizó que la obra presenta un avance en su ejecución del 70% y se espera entregar a la comunidad a mediados del mes de octubre.



¿Qué opinas de esto?