Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevamente Ayapel incomunicado, se derrumbó paso provisional

Completan nueve días con este problema, tras el colapso del puente de concreto el pasado 13 de septiembre.


Montería. En la mañana de este sábado 22 de septiembre se derrumbó el paso provisional, construido por la Gobernación de Córdoba en la vía de acceso al municipio de Ayapel.

Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron el deslizamiento del terreno y el puente provisional terminó cediendo.

Así las cosas este municipio de San Jorge permanece incomunicado con el resto del departamento de Córdoba, tras el colapso del puente sobre la quebrada Zamorano el pasado 13 de septiembre.

El gobierno de Córdoba ejecutaba obras provisionales para habilitar el paso de vehículos de pasajeros, sin embargo, en la zona las lluvias no han menguado y los trabajos se complicaron.

Ya han pasado 9 días desde el colapso de la estructura cuyo debilitamiento se veía advirtiendo desde hace más de un año. Los habitantes de Ayapel viven una odisea para salir del municipio y los productos de necesidad empiezan a encarecerse.



¿Qué opinas de esto?