Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña indígena se ahogó en una represa artesanal en Tierralta

Otro triste hecho, deja como víctima a una niña de poco menos de dos años en Tierralta, Kanny Brigid Domicó, de la etnia indígena emberá murió ahogada en una represa artesanal ubicada en el patio de su casa, durante la tarde del miércoles. El suceso...


Otro triste hecho, deja como víctima a una niña de poco menos de dos años en Tierralta, Kanny Brigid Domicó, de la etnia indígena emberá murió ahogada en una represa artesanal ubicada en el patio de su casa, durante la tarde del miércoles.

El suceso se registró en el barrio El Diamante, de esa localidad el Alto Sinú, y según relata la madre de la pequeña, quien salió por un lapso de tiempo, y dejó a la niña al cuidado de un familiar; cuando regresó se encontró con tan desafortunado hecho.

Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia y adultos para que tengan mayor responsabilidad con los menores, y se eviten tragedias como estas.



¿Qué opinas de esto?