Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mil niños y jóvenes cereteanos participan en Juegos Deportivos

Cerca de mil niños y jóvenes cereteanos participan en los Juegos Deportivos Categoría Menores, que fueron inaugurados con un desfile por las principales calles del municipio, este 20 de Julio. El certamen deportivo tiene el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación...


Cerca de mil niños y jóvenes cereteanos participan en los Juegos Deportivos Categoría Menores, que fueron inaugurados con un desfile por las principales calles del municipio, este 20 de Julio.

juegos2El certamen deportivo tiene el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDER).

El Alcalde Salim Chagüi Flórez indicó que cerca de mil menores de 18 clubes deportivos de la zona rural y urbana de Cereté, participarán en el torneo que  finaliza en noviembre de este año.

“Hoy es un día muy especial porque además de conmemorar los 206 años del Grito de Independencia, celebramos que nuestros niños, adolescentes y jóvenes, tomen el deporte como un estilo de vida, haciendo un uso adecuado de su tiempo libre y compartiendo en familia y con amigos de esta pasión que es el fútbol”, afirmó.

juegos3Añadió además que se presentó un proyecto  a Coldeportes con el fin de mejorar la infraestructura deportiva de la Villa Olímpica, que contempla la intervención del Estadio de Béisbol de Cereté, la construcción de tres canchas: dos sintéticas y un polideportivo, un parque para niños y el cerramiento de la Villa Olímpica para garantizar la seguridad de los menores.

Así mismo, el mandatario les extendió la invitación a los padres de familia, docentes, rectores, aficionados, y a la comunidad en general, para que se vinculen a estas iniciativas de recreación y sano esparcimiento.

 



¿Qué opinas de esto?