Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mejoran redes que distribuyen energía a Cereté

La empresa Electricaribe ejecutó trabajos especializados en el sistema de distribución de Cereté, mejorando la línea que alimenta a las zonas urbana y rural de este municipio. Estas labores se desarrollaron teniendo en cuenta los compromisos pactados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio...


La empresa Electricaribe ejecutó trabajos especializados en el sistema de distribución de Cereté, mejorando la línea que alimenta a las zonas urbana y rural de este municipio.

redes2Estas labores se desarrollaron teniendo en cuenta los compromisos pactados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos, y adicionalmente en una reciente reunión con el alcalde de esta localidad, Salim Chagüi.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que en estas obras, para las cuales se destinaron más de 15 millones de pesos, se instalaron nuevos elementos del sistema, se realizaron podas y se hizo retensión de la línea, todo lo cual garantiza mayor confiabilidad en la prestación del servicio.

“Esperamos seguir mejorando la calidad del fluido eléctrico en este municipio a partir de los planes que adelantará la compañía durante el presente año”, afirmó el vocero.

Adicional a los trabajos sobre la línea que alimenta de energía a Cereté, personal técnico de Electricaribe instaló 6 nuevos postes secundarios en el sector rural Sabanita de La Fuente, de acuerdo con algunos acuerdos que se hicieron con esta comunidad. El monto invertido en esta intervención supera los 5 millones de pesos.

 



¿Qué opinas de esto?