Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me preocupa mucho el tema de la inseguridad en Cereté”: Salim Chagüi

Montería. El alcalde electo de Cereté estuvo presente en los actos conmemorativos de los 124 años de la Policía Nacional, desde allí expresó su intención de reforzar los lazos de colaboración con la Policía Metropolitana de Montería, para idear estrategias conjuntas que permitan contrarrestar el...


Montería. El alcalde electo de Cereté estuvo presente en los actos conmemorativos de los 124 años de la Policía Nacional, desde allí expresó su intención de reforzar los lazos de colaboración con la Policía Metropolitana de Montería, para idear estrategias conjuntas que permitan contrarrestar el crimen en el vecino municipio.

Chagüi, indicó que le preocupa mucho el tema de la inseguridad en Cereté, donde la percepción de inseguridad sigue siendo alta, a pesar de que los índices de hurtos y homicidios hayan descendido.

Propuso la creación de dos nuevos CAI de Policía, uno para la margen derecha y otro para la margen izquierda, adicionalmente, sostuvo que gestionará la consecución de un CAI Móvil con el que se podrá hacer mayor presencia en los corregimientos y veredas.

A dichas propuestas se suma la idea de instalar 50 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio y conectarlas al sistema de monitoreo de la Policía, para que estas sirva como aliadas a la hora de combatir los delitos de alto impacto como el hurto, y el homicidio. Agregó que se encuentra adelantando el proceso de empalme.



¿Qué opinas de esto?