Más de 20 mil millones de pesos se invierten en vías rurales y urbanas de Sahagún

Montería. Más de 20 mil millones de pesos gestionados por el Gobierno de Córdoba, ante el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE, son utilizados para la intervención de importantes vías en el municipio de Sahagún, tanto en la zona rural como urbana. Actualmente, en la zona urbana de este municipio, se adelantan trabajos de pavimentación en los barrios Santa Lucía, San Juan, Portal de Jesús, María Auxiliadora, San José, Andrés Rodríguez, Camilo Torres, Las Mercedes y Mamonal. Las vías...


Montería. Más de 20 mil millones de pesos gestionados por el Gobierno de Córdoba, ante el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE, son utilizados para la intervención de importantes vías en el municipio de Sahagún, tanto en la zona rural como urbana.

Actualmente, en la zona urbana de este municipio, se adelantan trabajos de pavimentación en los barrios Santa Lucía, San Juan, Portal de Jesús, María Auxiliadora, San José, Andrés Rodríguez, Camilo Torres, Las Mercedes y Mamonal.

Las vías contarán con un espesor de 18 cm, andenes y bordillos. Las obras en este sector que avanzan en un 47 % tienen una inversión superior a los 10 mil 600 millones de pesos.

De igual forma, recientemente iniciaron las obras de pavimentación en el corregimiento La Ye, en la Vereda El Guaimaro y el corregimiento de Catalina en la zona rural de Sahagún, en donde se invierten más de 9 mil 500 millones de pesos. Las vías en este sector contarán con un espesor de 18 cm, andenes y bordillos.

El Secretario de Infraestructura Departamental Jhon Correa Villareal, señaló que se trata de una importante obra, puesto que dinamiza la economía, mejora la movilidad de las poblaciones rurales y urbanas, se contribuye con el desarrollo y se aumenta la competitividad de esta región del departamento.



¿Qué opinas de esto?