Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más corregimientos se beneficiarán con adecuación de vías rurales en San Pelayo

Actualmente la alcaldía de San Pelayo ejecuta varios proyectos de mejoramiento de vías rurales, que beneficiará a más corregimientos de este municipio. Según explicó el Secretario de Planeación Gabriel Ignacio Sánchez, que actualmente los trabajos se concentran en Buenos Aires y Bongamella. “Tenemos un cronograma...


Actualmente la alcaldía de San Pelayo ejecuta varios proyectos de mejoramiento de vías rurales, que beneficiará a más corregimientos de este municipio.

Según explicó el Secretario de Planeación Gabriel Ignacio Sánchez, que actualmente los trabajos se concentran en Buenos Aires y Bongamella.

“Tenemos un cronograma de trabajo que hicimos teniendo en cuenta el estado de las vías. El lunes de 10 de octubre estaremos en La Madera, el martes 18 la maquinaria llega a las Guamas y Puerto Nuevo, el 25 en Corozito, Belén, Tapón y el 31 en El Obligado y Pelayito. Esperamos que las condiciones climáticas nos ayuden para poder atender a estas poblaciones en las fechas que hemos previsto”, indicó.

Vereda El Bálsamo, corregimiento Buenos Aires. Foto: ANTES/DESPUÉS
Vereda El Bálsamo, corregimiento Buenos Aires. Foto: ANTES/DESPUÉS

El funcionario dijo además que se han ido atendiendo a las comunidades en la medida que se han conseguido los recursos para invertir. “Con la alcaldesa hemos definido un plan de trabajo para poder llegar al mayor número de corregimientos y veredas. Ahora estamos con maquinaria”, aseguró.

El pasado mes de julio se intervinieron varias vías en los corregimientos donde se mejoraron dos kilómetros de la vía que comunica al corregimiento de Sabana Nueva con la troncal Lorica – Montería,  beneficiando a los habitantes de todo el municipio por la conectividad con las veredas de El Napal, El Mundo, Cañuela y Guayabal.

Se informó también que en la temporada seca, que está prevista para el mes de noviembre, se atenderán adecuaciones de tramos con material seleccionado (balasto).

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?