Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 familias afectadas por desbordamiento de creciente en San Bernardo del Viento

Las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en el municipio de San Bernardo del Viento, causaron el desbordamiento de la “Creciente de Monte”, inundando varios sectores de esta localidad, lo que ha afectado a 110 familias, que sufren por los estragos...


Las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en el municipio de San Bernardo del Viento, causaron el desbordamiento de la “Creciente de Monte”, inundando varios sectores de esta localidad, lo que ha afectado a 110 familias, que sufren por los estragos del agua al interior de sus viviendas.

Así lo reportaron voluntarios de la Defensa Civil, quienes se han desplazado hacia los sectores de Barranquillita en el corregimiento José Manuel de Altamira, así como a los barrios Zarabanda, Playa Bonita, Barrio Olvidado y La Casimba para atender la emergencia.

Vea en imágenes, la magnitud de las inundaciones:

Un total de 400 personas, entre niños adultos y ancianos, están prácticamente “atrapados” en sus viviendas, puesto que las calles del sector están inundadas, a esta hora los voluntarios de la Defensa Civil hacen el acompañamiento en la zona, y toman el censo de los afectados.



¿Qué opinas de esto?