Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La clave está en denunciar”: Alcalde de Cereté

Durante el reciente Consejo de Seguridad en la ciudad, el alcalde de Cereté Salim Chagui le expuso al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas las principales problemáticas que aquejan a los habitantes del muncipio. Se concluyó que la prioridad es reforzar la confianza de los...


Durante el reciente Consejo de Seguridad en la ciudad, el alcalde de Cereté Salim Chagui le expuso al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas las principales problemáticas que aquejan a los habitantes del muncipio.

Se concluyó que la prioridad es reforzar la confianza de los ciudadanos en la fuerza policial, por lo que se implementarán planes de seguridad para que haya una mayor respuesta tanto de la administración como de los uniformados, con el fin de disminuir los índices de delito como la extorsión y el hurto.

Dijo que la clave es denunciar los delitos, dar aviso a las autoridades oportunamente, y así mismo enfatizó que desde su administración se reforzará la comunicación y trabajo conjunto con la Policía en los puntos críticos de la zona urbana y rural de Cereté.



¿Qué opinas de esto?