Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ciudad Antigua y Señorial, Lorica, cumple 276 años

Este 3 de mayo, la ciudad patrimonio del departamento de Córdoba, Santa Cruz de Lorica cumple 276 años, por lo cual se prepara una gran celebración para vincular a propios y foráneos en conmemoración del aniversario. Así lo confirmó la alcaldesa Nancy Sofía Jattin, en...


Este 3 de mayo, la ciudad patrimonio del departamento de Córdoba, Santa Cruz de Lorica cumple 276 años, por lo cual se prepara una gran celebración para vincular a propios y foráneos en conmemoración del aniversario.

Así lo confirmó la alcaldesa Nancy Sofía Jattin, en diálogo con La Razón.Co, al indicar que a partir de las 12 de la noche de este lunes, se brindará una serenata para recibir tan anhelada fecha, en honor a esta localidad, incluida dentro de los “20 pueblos más bonitos de Colombia”.

loricapanoramica-[Tamaño-Original]

La mandataria extendió la invitación a todos los cordobeses para que participen de la celebración que se extenderá hasta el domingo 8 de mayo, con la clausura del Festival del Sinú- Carnaval de la Cultura Negra, que se realiza desde el 30 de abril.

Jattin señaló que entre los proyectos más importantes que se ejecutarán durante este período se cuentan acciones para el desarrollo y posicionamiento de Lorica como la despensa agrícola del departamento, ampliación de infraestructura vial y la puesta en marcha del acueducto margen izquierda.



¿Qué opinas de esto?