Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La abogada, Sandra Ruíz Pérez, nombrada Alcaldesa encargada de Purísima

Montería. Sandra Ruíz Pérez, Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en derecho procesal y tributario con más de 10 años de trayectoria en la administración Pública, fue designada como nueva alcaldesa de Purísima, en calidad de encargo, la designación la hizo el gobernador Edwin...


Montería. Sandra Ruíz Pérez, Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en derecho procesal y tributario con más de 10 años de trayectoria en la administración Pública, fue designada como nueva alcaldesa de Purísima, en calidad de encargo, la designación la hizo el gobernador Edwin Besaile.

Ruíz Pérez, fue Secretaria General, Directora de la Unidad de Contratación y asesora de la dirección de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS.

En la anterior administración departamental se desempeñó como asesora de despacho, cargo que ostentaba también en la actual administración.

La funcionaria preció que quiere “brindarle a los purisimeros, todas las garantías de que los procedimientos en la alcaldía, se realizarán con total apego a la Ley.

“Apoyaremos a la administración municipal y departamental para que se puedan arrancar los procedimientos normales de un inicio de periodo”, puntualizó la funcionaria que asumirá el cargo luego que el alcalde electo de esta municipalidad, Daniel López Palencia, fuera capturado y enviado a prisión.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?