Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan intento de hurto en Cereté que dejó una anciana y a sus hijas lesionadas

La Policía Metropolitana investiga las causas de un intento de hurto a una mujer de avanzada edad en Cereté, la cual había retirado 30 millones de pesos, y quien luego de entregarle en calidad de préstamo a uno de sus hijos 19 millones, fue sorprendida...


La Policía Metropolitana investiga las causas de un intento de hurto a una mujer de avanzada edad en Cereté, la cual había retirado 30 millones de pesos, y quien luego de entregarle en calidad de préstamo a uno de sus hijos 19 millones, fue sorprendida en su residencia por dos sujetos armados quienes la intimidaron a ella y a sus dos hijas para hurtarle el resto del dinero, ante la resistencia de las mujeres, los ladrones las hirieron con el arma, y emprendieron la huida.

Así lo reveló el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, quien precisó que los hechos son materia de investigación, dado “la particularidad del caso, en donde pocos minutos después que el hijo de la señora sale de la casa con el dinero que según expresó la misma víctima le fue prestado, llegan los ladrones a robarles”.

También se indicó que momentos después se encontró al hijo de la señora con la suma de dinero en su poder, en “un platanal” aledaño.

Las autoridades indicaron que “es necesario esclarecer qué pasó en realidad, para no desinformar, se requiere una investigación detallada para saber cuáles fueron los móviles del intento de hurto, y así establecer los autores materiales del hecho”.

 



¿Qué opinas de esto?