Inundaciones en Montelíbano dejan más de 150 familias afectadas

Las torrenciales lluvias que cayeron sobre Montelíbano en las última shoras, ocasionaron la creciente súbita y posterior desbordamiento de la quebrada ‘Mucha Jagua’, inundando a gran parte del barrio Villa Clemen de esta municipalidad del San Jorge Cordobés. Aproximadamente 150 familias tuvieron que salir de sus casas y buscar refugio ante la fuerza de la corriente. Voluntarios de la Defensa Civil, acudieron  al sitio para socorrer a los damnificados. El agua alcanzó niveles de hasta un metro, afectando enseres y...


Las torrenciales lluvias que cayeron sobre Montelíbano en las última shoras, ocasionaron la creciente súbita y posterior desbordamiento de la quebrada ‘Mucha Jagua’, inundando a gran parte del barrio Villa Clemen de esta municipalidad del San Jorge Cordobés.

Aproximadamente 150 familias tuvieron que salir de sus casas y buscar refugio ante la fuerza de la corriente. Voluntarios de la Defensa Civil, acudieron  al sitio para socorrer a los damnificados.

El agua alcanzó niveles de hasta un metro, afectando enseres y electrodomésticos. Las autoridades trabajan para establecer el censo de damnificados, y así poder gestionar las primeras ayudas humanitarias.

En estas fotografías aportadas por la Defensa Civil, se observa la magnitud de la emergencia.



¿Qué opinas de esto?