Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inician Consejos de Participación Comunitaria en Cereté

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad y tratar de buscar soluciones a las problemáticas más apremiantes, el alcalde de Cereté Salim Chagui implementó los Consejos de Participación Comunitaria, que iniciaron este fin de semana en diferentes localidades del municipio. En este...


Con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad y tratar de buscar soluciones a las problemáticas más apremiantes, el alcalde de Cereté Salim Chagui implementó los Consejos de Participación Comunitaria, que iniciaron este fin de semana en diferentes localidades del municipio.

consejoscereteEn este primer recorrido, el mandatario recorrió las comunidades de Chimborazo, El Cedro, Rabolargo, El Zapal, San Antonio y Las Marcelitas.

“Aplaudo el compromiso de los habitantes de estos sectores, quienes nos expresaron su deseo de trabajar mancomunadamente con nosotros para generar más oportunidades para todos. Incentivar el deporte y luchar para que cuenten con una mejor prestación de los servicios públicos, son temas cruciales a los que le apuntaremos”, destacó Chagui.

Expresó que también se abordaron los planes, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Cereté Progresa 2016 – 2016 en aras de mejorar las condiciones de vida de los cereteanos en materia de salud, educación, cultura, tránsito, infraestructura, planeación y cultura, entre otros.

En los encuentros se contó con la participación de las Juntas de Acciones Comunales (JAC) y la corregidora de Rabolargo, Carmen Julia Bruno. “Me da una inmensa alegría encontrarme con Juntas de Acciones Comunales y corregidores que piensan en el desarrollo de esta región, trabajando con gran sentido social”, puntualizó el Alcalde Salim Chagüi Flórez.

 



¿Qué opinas de esto?