Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan 1650 pescados en Montelíbano, por no cumplir con la talla exigida

Uniformados de la policía del departamento de Córdoba; adscritos al grupo de protección ambiental y ecológica, incautaron 1650 pescados en el mercado de Montelíbano, ya que no cumplían con la talla exigida, de acuerdo a la ley 13 de 1990, estatuto nacional de pesca. La...


Uniformados de la policía del departamento de Córdoba; adscritos al grupo de protección ambiental y ecológica, incautaron 1650 pescados en el mercado de Montelíbano, ya que no cumplían con la talla exigida, de acuerdo a la ley 13 de 1990, estatuto nacional de pesca.

pescadomontelibano3La incautación se logró en el desarrollo de operativos sorpresa que la Policía adelanta en cada uno de los establecimientos comerciales ubicados en el centro de ese municipio, principalmente en el mercado central, donde se comercializa la gran mayoría del pescado que se distribuye en Montelíbano y el alto San Jorge.

Las autoridades indicaron que los 1650 pescados incautados fueron dejados a disposición de la CVS.



¿Qué opinas de esto?