Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF verificó el estado de las Unidades de Servicio (CDI) en Cereté

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, verificó el funcionamiento de las Unidades de Servicio que prestan atención integral a la primera infancia en el municipio de Cereté, mediante la supervisión de la infraestructura, el estado de los comedores, salones, cocinas y baños de los...


El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, verificó el funcionamiento de las Unidades de Servicio que prestan atención integral a la primera infancia en el municipio de Cereté, mediante la supervisión de la infraestructura, el estado de los comedores, salones, cocinas y baños de los Centros de Desarrollo Infantil.

Durante las visitas realizadas a los Centros de Desarrollo Infantil Divino Niño y Sueños Infantiles del municipio de Cereté, la Directora Regional (E) del ICBF, Gladys Caraballo, socializó con los agentes educativos los mecanismos de prevención de accidentes y resaltó la importancia de brindar a los niños y niñas entornos protectores.

“Nuestra misión es velar porque se inviertan en forma adecuada los recursos que son destinados para los niños, por eso es una obligación de los operadores prestar un servicio con calidad y oportunidad. Mi meta es visitar la mayor cantidad de unidades posibles en el departamento para identificar fortalezas y debilidades, y proponer estrategias para el mejoramiento del servicio público de bienestar familiar”, señaló la funcionaria.

Se informó que en la actualidad, el ICBF atiende 1.568 niños y niñas menores de 5 años en las modalidades Centro de Desarrollo Infantil Institucional y Medio Familiar en el Municipio de Cereté.

 

 



¿Qué opinas de esto?