Hurtan seis computadores en centro educativo rural de Planeta Rica

Planeta Rica. Fueron seis computadores portátiles, uno de mesa, dos monitores y dos video-beam los hurtados en últimas horas del centro educativo rural Loma Azul, ubicado a escasos minutos del casco urbano, sobre la vía que conduce a Montería. Los ladrones despendieron la reja protectora y violentaron la cerradura de una ventana; estando al interior, procedieron a hurtar los elementos avaluados en más de 10 millones de pesos. “Las autoridades fueron reportadas del hecho por docentes que se percataron de...


Planeta Rica. Fueron seis computadores portátiles, uno de mesa, dos monitores y dos video-beam los hurtados en últimas horas del centro educativo rural Loma Azul, ubicado a escasos minutos del casco urbano, sobre la vía que conduce a Montería.

Los ladrones despendieron la reja protectora y violentaron la cerradura de una ventana; estando al interior, procedieron a hurtar los elementos avaluados en más de 10 millones de pesos.

“Las autoridades fueron reportadas del hecho por docentes que se percataron de que la sala de sistemas y la cocina del restaurante escolar habían sido desocupadas”, señala el medio local Panorama del San Jorge.

Además de los equipos de cómputo los ladrones también se llevaron los platos, ollas, calderos y otros utensilios de cocina.

Este hurto afecta a 65 estudiantes de la población rural, quienes no podrán recibir las clases de informática.

Padres de familia y Docentes han solicitado a las autoridades adelantar las investigaciones del caso para recuperar los equipos hurtados.



¿Qué opinas de esto?