Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan seis computadores en centro educativo rural de Planeta Rica

Planeta Rica. Fueron seis computadores portátiles, uno de mesa, dos monitores y dos video-beam los hurtados en últimas horas del centro educativo rural Loma Azul, ubicado a escasos minutos del casco urbano, sobre la vía que conduce a Montería. Los ladrones despendieron la reja protectora...


Planeta Rica. Fueron seis computadores portátiles, uno de mesa, dos monitores y dos video-beam los hurtados en últimas horas del centro educativo rural Loma Azul, ubicado a escasos minutos del casco urbano, sobre la vía que conduce a Montería.

Los ladrones despendieron la reja protectora y violentaron la cerradura de una ventana; estando al interior, procedieron a hurtar los elementos avaluados en más de 10 millones de pesos.

“Las autoridades fueron reportadas del hecho por docentes que se percataron de que la sala de sistemas y la cocina del restaurante escolar habían sido desocupadas”, señala el medio local Panorama del San Jorge.

Además de los equipos de cómputo los ladrones también se llevaron los platos, ollas, calderos y otros utensilios de cocina.

Este hurto afecta a 65 estudiantes de la población rural, quienes no podrán recibir las clases de informática.

Padres de familia y Docentes han solicitado a las autoridades adelantar las investigaciones del caso para recuperar los equipos hurtados.



¿Qué opinas de esto?