Gobierno de Lorica, inspeccionó nueva obra de pavimentación

Lorica, Córdoba: La Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez, inspeccionó obras de pavimentación de calles en el barrio San Pedro que corresponde a la carrera 27a entre calle 10 y 14 y calle 13 entre carrera 26 y 27 a, trabajos que avanzan de manera significativa. Este nuevo proyecto tiene una inversión de $507.044.004 millones, recursos provenientes de regalías, con un tiempo de duración de 4 meses, que mejorará los accesos, la circulación, el nivel de vida, salud de los habitantes...


Lorica, Córdoba: La Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez, inspeccionó obras de pavimentación de calles en el barrio San Pedro que corresponde a la carrera 27a entre calle 10 y 14 y calle 13 entre carrera 26 y 27 a, trabajos que avanzan de manera significativa.

Este nuevo proyecto tiene una inversión de $507.044.004 millones, recursos provenientes de regalías, con un tiempo de duración de 4 meses, que mejorará los accesos, la circulación, el nivel de vida, salud de los habitantes del sector y la calidad visual del entorno.

El alcance de las obras abarca la construcción de un pavimento rígido del espesor adecuado para el tránsito vehicular existente, y la renovación total de los márgenes de la calle con la construcción de andenes de concreto, bordillos y señalización horizontal y vertical.

«Después de 50 años, intervenimos este barrio importante de la ciudad. La comunidad nos ha manifestado su alegría al igual que la de nosotros, motivos que nos dan ánimo para seguir cumpliendo sueños y construyendo ciudad», manifestó Jattin Martínez.



Join the Conversation

Join the Conversation