Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación anuncia Casa de la Mujer para el municipio de Lorica

Durante la entrega de 1.195 “tabletas para educar” por parte del Ministerio de las Tics, a estudiantes y profesores de la I.E. Santa Cruz del municipio de Lorica, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, anunció la construcción de la Casa de la Mujer en esta...


Durante la entrega de 1.195 “tabletas para educar” por parte del Ministerio de las Tics, a estudiantes y profesores de la I.E. Santa Cruz del municipio de Lorica, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, anunció la construcción de la Casa de la Mujer en esta localidad.

Alcaldesa de Lorica Nancy "Choffy" Jattin y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.
Alcaldesa de Lorica Nancy “Choffy” Jattin y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

“Le he pedido a la señora alcaldesa (Nancy Jattin) que me consiga una casa para la sede en Lorica, porque vamos a traer la Casa de la Mujer a este municipio donde, estamos seguros, será un gran aporte para el emprendimiento de las mujeres cabeza de hogar”, reveló el Gobernador.

Aseguró que la administración departamental será la encargada de adecuar el sitio y garantizar la permanencia de cursos como modistería, cocina, decoración, lenguaje de señas, panadería, sistemas y belleza, entre otros.

“Estos cursos, al igual que estamos haciendo en Montería, serán totalmente gratis para las personas que acudan a inscribirse”, agregó Besaile.

En la actualidad la Casa de la Mujer tiene su sede principal en Montería, donde se dictan los cursos en mención para cerca de 3 mil personas, en junio pasado un total de  1.500 mujeres del primer semestre del presente año se graduaron y  el Gobernador de Córdoba ordenó la eliminación definitiva del cobro que debían pagar los alumnos y anunció la ampliación de cupos.



¿Qué opinas de esto?