Fuerte aguacero ocasionó inundaciones en varios sectores de Sahagún

Sahagún. La torrencial lluvia que por más de una hora cayó en la tarde de este domingo, sobre este municipio de la sabana de Córdoba, deja decenas de familias afectadas en varios sectores. De acuerdo con los primeros reportes el alcantarillado de la avenida paralela al Terminal de Transportes colapsó originando inundaciones. Luego de torrencial aguacero en el barrio Las Américas de Sahagún, decenas de familias se inundaron. pic.twitter.com/d3hUI8GY6P — Sahagún en Línea (@SahagunEnLinea) 9 de octubre de 2016 El...


Sahagún. La torrencial lluvia que por más de una hora cayó en la tarde de este domingo, sobre este municipio de la sabana de Córdoba, deja decenas de familias afectadas en varios sectores.

cuws7gowcaae9ghDe acuerdo con los primeros reportes el alcantarillado de la avenida paralela al Terminal de Transportes colapsó originando inundaciones.

El barrio Las Américas es uno de los más afectados por el represamiento de agua. Algunas dependencias del Hospital San Juan de Dios, también se inundaron.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?