Finalizan los trabajos pavimentación en vías aledañas al estadio de Béisbol de Lorica

Montería.– El Gobernador Alejandro Lyons, visitó junto al Secretario de Infraestructura Departamental Jhon Correa Villareal, la mañana del viernes 21 de agosto, la pavimentación de las vías aledañas al Estadio de Béisbol 3 de mayo del municipio de Lorica. Con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos, se pavimentaron en total 709 metros lineales, con andenes en algunos sectores. “Esta es una obra que fue terminada y la comunidad ya goza de los beneficios que conlleva contar con vías pavimentadas”,...


Montería.– El Gobernador Alejandro Lyons, visitó junto al Secretario de Infraestructura Departamental Jhon Correa Villareal, la mañana del viernes 21 de agosto, la pavimentación de las vías aledañas al Estadio de Béisbol 3 de mayo del municipio de Lorica.

Con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos, se pavimentaron en total 709 metros lineales, con andenes en algunos sectores.

“Esta es una obra que fue terminada y la comunidad ya goza de los beneficios que conlleva contar con vías pavimentadas”, dijo el Gobernador.

Resaltó que la pavimentación de las vías aledañas al Estadio de Béisbol 3 de Mayo de Lorica era una petición que los habitantes de esta localidad exigían desde hacía mucho tiempo.

Puntualizó que con esta obra se mejora la movilidad de los barrios aledaños al escenario deportivo, de igual forma se logra una valorización del sector.



¿Qué opinas de esto?