www.radio.larazon.co

Familias damnificadas firmaron actas para adjudicación de viviendas en San Pelayo

Un total de 60 familias que resultaron afectadas por la ola invernal de los años 2007 y 2010 en el municipio de San Pelayo, serán beneficiadas con el proyecto de vivienda que construirá el Fondo de Adaptación. Recientemente firmaron las actas de entendimiento para avanzar...


Un total de 60 familias que resultaron afectadas por la ola invernal de los años 2007 y 2010 en el municipio de San Pelayo, serán beneficiadas con el proyecto de vivienda que construirá el Fondo de Adaptación.

sanpelayocasas2Recientemente firmaron las actas de entendimiento para avanzar en la ejecución del proyecto y recibieron información de cómo avanza el proceso de adjudicación.

El Secretario de Planeación, Gabriel Ignacio Sánchez, socializó con las familias la ubicación de la Urbanización que será nombrada como “La Esperanza”; “El proyecto se desarrollará en la zona de expansión del municipio, entre los corregimientos de Carrillo y Puerto Nuevo, que es hacia donde debe crecer San Pelayo y además es un lote que no está en condiciones de riesgo, que era uno de los requisitos.

sanpelayocasas3Así mismo se indicó que en la zona donde se construirá el proyecto se garantizará el acceso a servicios públicos y vías, ya que la calle de acceso cuanta con pavimentación. Además, en el sector se construirá un parque que beneficiará a los habitantes del entorno.

La alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero Pareja, adelanta gestiones con el Fondo de Adaptación y otras entidades para que lleguen más proyectos de vivienda al municipio.



¿Qué opinas de esto?