www.radio.larazon.co

En extrañas circunstancias se incendiaron dos busetas en Lorica

El hecho se registró en el municipio de Lorica, subregión del bajo Sinú, donde resultaron incineradas dos microbusetas de la empresa Cootracis. Según información preliminar, el suceso se presentó en horas de la madrugada de este jueves 12 de Abril, en el parqueadero “Mercasan” ubicado...


El hecho se registró en el municipio de Lorica, subregión del bajo Sinú, donde resultaron incineradas dos microbusetas de la empresa Cootracis.

Según información preliminar, el suceso se presentó en horas de la madrugada de este jueves 12 de Abril, en el parqueadero “Mercasan” ubicado en la vía que de ese municipio conduce a San Antero.

Así mismo se supo que las pérdidas por este hecho ascienden a 100 millones de pesos. Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración, sin embargo la Policía Nacional sostiene que ya se inició la investigación para esclarecer lo sucedido.

Ninguna hipótesis es descartada por las autoridades, quienes determinarán si se trató de una falla mecánica o manos criminales.



¿Qué opinas de esto?