Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este poste atemoriza a los residentes de la Calle del Jardín en Cereté

Cereté. El deteriorado poste de madera que por más de cuatro décadas ha soportado los cables que llevan la energía a varios hogares de un sector de la calle El Jardín del barrio Venus II de Cereté, está podrido y amenaza con caerse. La denuncia...


Cereté. El deteriorado poste de madera que por más de cuatro décadas ha soportado los cables que llevan la energía a varios hogares de un sector de la calle El Jardín del barrio Venus II de Cereté, está podrido y amenaza con caerse.

La denuncia fue hecha a este medio por un ciudadano que asegura haber realizado innumerables peticiones a la empresa Electricaribe, para que reemplacen el poste de madrea por uno de hormigón, sin que hasta la fecha hayan atendido las solicitudes.

AupnMmv50msmaX1k8TZZGwA1GKW

“Esto es negligencia por parte de Electricaribe en mi Barrio vivimos preocupados, pensando que ese poste se puede caer en cualquier momento, originando cortos, quemando los enseres o en el peor de los casos, electrocutando a alguien”, expresó el ciudadano.

 



¿Qué opinas de esto?