Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En estado crítico, cinco de los heridos de accidente en vía a Lorica

El trágico accidente de una minivans, ocurrido en la mañana de ayer domingo, sobre la vía que conduce del municipio de Lorica a Cereté, y que dejó 3 personas muertas y 14 más heridas, fue causado por otro vehículo que invadió el carril y obligó...


El trágico accidente de una minivans, ocurrido en la mañana de ayer domingo, sobre la vía que conduce del municipio de Lorica a Cereté, y que dejó 3 personas muertas y 14 más heridas, fue causado por otro vehículo que invadió el carril y obligó al conductor a girar inesperadamente perdiendo el control,  e impactando fuertemente con un árbol al costado de la vía.

Así lo aseguran las primeras versiones entregadas por los heridos, entre estos el conductor de la minivans, que se encuentran internados en centros de salud de Lorica, Cereté y Montería.(Revelan identidades de fallecidos y heridos en accidente en la vía a Lorica)

Entre los heridos más críticos se encuentran Juan Benito Rojas Amador, Carlos Antonio Girado Montes, Vera Luisa Álvarez Ogaza, Salma Edith Montes de Girado, José Camilo Méndez Girado y Fernando Alberto Rojas Montes, quienes fueron remitidos a clínicas de Montería, por su delicado estado de salud.

Dos mujeres adultas, quienes revisten mayor gravedad, se encuentran en la clínica Zayma, y presentan traumatismo craneoencefálico moderado a severo y permanecen bajo observación.

Las víctimas mortales fueron identificadas como  Alba Montes, de 69 años de edad, Angélica María Rojas Montes de 32 años y Beatriz Suárez.

Según informaron las autoridades, la mayoría de los ocupantes de la minivan, pertenecen a una misma familia, varias de ellas venían de la ciudad de Bogotá a pasar vacaciones en esta parte del país, y el domingo decidieron viajar hacia Coveñas a disfrutar del inicio de año.

El suceso ocurrió sobre la vía que de Lorica conduce hacia Cereté, a la altura del corregimiento Palo de Agua. Una de las víctimas fatales murió en el lugar y las otras dos, a los pocos minutos de haber sido trasladadas al Hospital de Lorica.



¿Qué opinas de esto?