Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Establecen fecha límite para matricula de estudiantes antiguos en Sahagún

Sahagún. La decisión fue adoptada por la administración del alcalde Baldomero Villadiego, tras sostener una reunión con directores de los establecimientos educativos de carácter oficial y en búsqueda de organizar el procedimiento. “La fecha límite para la matrícula de alumnos antiguos sería hasta el 9...


Sahagún. La decisión fue adoptada por la administración del alcalde Baldomero Villadiego, tras sostener una reunión con directores de los establecimientos educativos de carácter oficial y en búsqueda de organizar el procedimiento.

“La fecha límite para la matrícula de alumnos antiguos sería hasta el 9 de diciembre de 2016, Respetando las etapas de la misma establecidas según Resolución No 0215. De febrero 3 de 2016 expedida por la Secretaría de Educación Municipal”, informó la alcaldía.

Ante la cercanía de la fecha establecida, desde la alcaldía de Sahagún hicieron un llamado a los padres de familia y acudientes para que matriculen a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en las fechas establecidas por cada Establecimiento Educativo según su cronograma interno.

“Los padres o acudientes deben confirmar la continuidad de los estudiante antiguos en su mismo colegio antes del 9 de diciembre, esta confirmación se hace a través de la MATRICULA, de no hacerse, el cupo será liberado mediante el retiro del estudiante del sistema”, advirtieron desde la Secretaría de Educación.

 



¿Qué opinas de esto?