Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan nuevas ayudas a damnificados por vendaval en San Pelayo

En cabeza de la alcaldesa María Alejandra Forero y el director de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental Fabián Lora, fueron entregadas 130 láminas de zinc y 2 mil costales a las 158 familias que resultaron damnificadas por el fuerte vendaval ocurrido en junio...


En cabeza de la alcaldesa María Alejandra Forero y el director de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental Fabián Lora, fueron entregadas 130 láminas de zinc y 2 mil costales a las 158 familias que resultaron damnificadas por el fuerte vendaval ocurrido en junio pasado.

ayudassanpelayo2“Estuvimos nuevamente visitando a las familias damnificadas por el vendaval que se presentó en San Pelayo, para apoyar a las 158 familias afectadas. Les entregamos láminas de zinc y algunos costales que gestionamos con la el director de la Unidad de Gestión de Riegos y Desastres”, expresó la alcaldesa.

Miembros de la Defensa Civil apoyaron la jornada.

Las ayudas son entregadas luego de haber decretado el estado de Calamidad Pública por parte de la administración municipal.



¿Qué opinas de esto?