Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan alimentos en pésimo estado a estudiantes en Ayapel

Una gran cantidad de alimentos en pésimo estado fueron repartidos en varias Instituciones Educativas del municipio de Ayapel, por el consorcio Nutricor, contratista del Programa de Alimentación Escolar en esta localidad. Entre estos se encuentran panes con moho, frutas en descomposición, bolsas de harinas roídas...


Una gran cantidad de alimentos en pésimo estado fueron repartidos en varias Instituciones Educativas del municipio de Ayapel, por el consorcio Nutricor, contratista del Programa de Alimentación Escolar en esta localidad.

Entre estos se encuentran panes con moho, frutas en descomposición, bolsas de harinas roídas y carne en mal estado; así lo reveló el Secretario de Educación de ese Municipio, Albeiro Torres Viloria quien mostró su preocupación por el lamentable estado en que llegaron los alimentos durante la primera semana de implementación del programa de comedores escolares, lo cual ha generado gran cantidad de quejas entre toda la comunidad.

El funcionario reveló que estos alimentos llegaron en ese estado a todas las Instituciones Educativas tanto de la zona rural como urbana del municipio; así mismo se indicó que en conjunto con la Personería de Ayapel se dio aviso a la administración departamental, y que no recibirán más alimentos en ese estado.



¿Qué opinas de esto?