Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

[EnFotos] Tierralta marchó masivamente en defensa de la Familia

Centenares de ciudadanos en Tierralta, miembros de organizaciones sociales, comunidades religiosas, padres de familia y estudiantes se unieron a la marcha nacional, durante la tarde de este miércoles, en defensa de los valores y principios que definen el modelo de familia tradicional, y en rechazo...


Centenares de ciudadanos en Tierralta, miembros de organizaciones sociales, comunidades religiosas, padres de familia y estudiantes se unieron a la marcha nacional, durante la tarde de este miércoles, en defensa de los valores y principios que definen el modelo de familia tradicional, y en rechazo a lo que denominan “adoctrinamiento de la ideología de género”.

Los tierraltenses se dieron cita en la cancha “La Bonga”, desde las 3:00 de la tarde, y marcharon, expresando arengas como “Defendemos el valor de la familia”, “Por el derecho que tenemos de educar a nuestros hijos”, y “Es desde el hogar que los niños forman su identidad de género”, entre otras.

La movilización recorrió las principales calles del municipio y finalizó en un plantón frente a la alcaldía en donde continuaron  elevando su voz de protesta, en contra de las directrices dadas por el Ministerio de Educación Nacional sobre la “ideología de género desde las escuelas”.

Lea también: Cerca de 3 mil personas participaron en plantón convocado en defensa de la familia



¿Qué opinas de esto?