Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentro Supergallo de la AMB se realizará en Sahagún

El próximo 11 de junio, se realizará el encuentro deportivo de boxeo de alcance internacional en el Coliseo de Bóxeo Noel Cogollo de Sahagún. La cuota regional será la cereteana, Liliana Palmera, ganadora del título mundial supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) quien...


El próximo 11 de junio, se realizará el encuentro deportivo de boxeo de alcance internacional en el Coliseo de Bóxeo Noel Cogollo de Sahagún.

La cuota regional será la cereteana, Liliana Palmera, ganadora del título mundial supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) quien se enfrentará a la ‘Tigresa’, la española Melania Sorroche, quien se ganó el apodo al salir con una bata que parecía piel del felino en su primera pelea con Pascal en un ring de Panamá, encuentro del que salió   victoriosa.

La cereteana tiene una marca profesional destacable con 24 triunfos (15 de ellos por nocauts), con 11 derrotas y 3 empates. Con 32 años, la cordobesa hace una retrospectiva de los momentos difíciles que ha tenido en su vida, como aquel periodo donde no tenía para el bus y debía caminar hasta dos horas desde su casa para llegar al gimnasio en Montería (“nunca he sido pobre, solo que no tenía dinero”).



¿Qué opinas de esto?