Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Pelayo, comunidad protestó bloqueando la vía

Reclaman que contratista arregle las calles de los barrios donde instalaron redes de alcantarillado.


San Pelayo. En horas de la mañana de este lunes 14 de mayo habitantes de los barrios Villa Catalina, 9 de Diciembre y El Binde, bloquearon la vía Montería-Lorica a la altura del municipio de San Pelayo, en protesta por el mal estado en el que se encuentran las calles de sus sectores.

Los ciudadanos inconformes aseguran que el contratista ha incumplido con el arreglo de las calles tras la instalación de redes de alcantarillado.

Dicen vivir una odisea para entrar y salir a sus sectores debido a que con la llegada de las lluvias se han vuelto intransitables y están convertidas en un lodazal.

Con mediación policial se logró despejar la carretera.

La rápida intervención de la Policía Metropolitana, logró mediante el diálogo llegar a un acuerdo y despejar la importante carretera.

Ahora la comunidad espera que la administración municipal requiera al contratista de las obras y lo haga cumplir el compromiso de habilitar las calles.
Las autoridades reportan normalidad en dicho tramo vial, de cara al plan retorno del puente festivo.



¿Qué opinas de esto?