En san José de Uré: campesino fue impactado por un rayo; milagrosamente sobrevivió

San José de Uré. Edilberto Fernández, un campesino de 55 años de edad, fue alcanzado por un rayo, cuando en medio de una fuerte tormenta decidió salir de su casa para ir a soltar unas reses al potrero. El hecho se registró el pasado domingo en la vereda el Socorro del este municipio del Sur de Córdoba. El labriego quedó inconsciente, sus familiares temieron lo peor, pero al ver que aún tenía signos vitales, decidieron enterrarlo para que según ellos...

En san José de Uré: campesino fue impactado por un rayo; milagrosamente sobrevivió

San José de Uré. Edilberto Fernández, un campesino de 55 años de edad, fue alcanzado por un rayo, cuando en medio de una fuerte tormenta decidió salir de su casa para ir a soltar unas reses al potrero.

El hecho se registró el pasado domingo en la vereda el Socorro del este municipio del Sur de Córdoba.

El labriego quedó inconsciente, sus familiares temieron lo peor, pero al ver que aún tenía signos vitales, decidieron enterrarlo para que según ellos la descarga eléctrica que recibió saliera de su cuerpo y así lograra sobrevivir.

Al parecer el rayo golpeó directamente la cerca de alambre del potrero y no al campesino. En el hecho murieron calcinadas cuatro vacas.

Voluntarios de la Defensa Civil de Montelíbano hicieron presencia en el lugar de los hechos.



¿Qué opinas de esto?