Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Andrés de Sotavento no hay agua potable: Alcalde

Una de las falencias más graves que sufren los habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento es la ausencia de agua potable. Así lo reveló su alcalde, Sergio Romero, quien hizo un llamado al Gobierno Departamental, para que atienda esta situación y gestione las...


Una de las falencias más graves que sufren los habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento es la ausencia de agua potable.

Así lo reveló su alcalde, Sergio Romero, quien hizo un llamado al Gobierno Departamental, para que atienda esta situación y gestione las inversiones para llevarles el preciado líquido a los habitantes del norte y sur del municipio, principalmente.

Escuche las declaraciones del mandatario:

Indicó que por la intensificación del Fenómeno de “El Niño”, ya son 8 los corregimientos que padecen las consecuencias de la sequía, que ha mermado las represas, además de que no existe agua apta para el consumo humano, dijo que tienen que recoger “la que cae del cielo” para poder tomar.

 

 



¿Qué opinas de esto?