En Montelíbano, Policía incauta insumos para el procesamiento de estupefacientes

Montelíbano. Los insumos fueron hallados en zona boscosa de una parcela ubicada en la vereda Los Caracoles jurisdicción del municipio de Montelíbano. Durante el procedimiento se logró la incautación de 12 canecas plásticas color blanco con capacidad cada una de 20 litros de ácido sulfúrico. Según la información recolectada estos elementos eran utilizados por integrantes del “Clan Úsuga David” para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, y estaban avaluados en la suma de $18 millones de pesos. Los elementos hallados...


Montelíbano. Los insumos fueron hallados en zona boscosa de una parcela ubicada en la vereda Los Caracoles jurisdicción del municipio de Montelíbano.

Durante el procedimiento se logró la incautación de 12 canecas plásticas color blanco con capacidad cada una de 20 litros de ácido sulfúrico.

Según la información recolectada estos elementos eran utilizados por integrantes del “Clan Úsuga David” para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, y estaban avaluados en la suma de $18 millones de pesos.

Los elementos hallados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano.



Join the Conversation

Join the Conversation