www.radio.larazon.co

En el Barrio Venus II de Cereté, ya no les creen a los políticos

Cereté. Indignados se encuentran los residentes del Barrio Venus II de Cereté, antes los juramentos incumplidos de ciertos políticos, que desde hace años les vienen prometiendo arreglar las vías del sector. Manifiestan que con las primeras lluvias que empiezan a caer, las calles se convierten...


Cereté. Indignados se encuentran los residentes del Barrio Venus II de Cereté, antes los juramentos incumplidos de ciertos políticos, que desde hace años les vienen prometiendo arreglar las vías del sector.

Manifiestan que con las primeras lluvias que empiezan a caer, las calles se convierten en un lodazal, atrapando a los habitantes en sus propias casas.

Así queda la calle 2 con carrera 13 después de un pequeño sereno.
Así queda la calle 2 con carrera 13 después de un pequeño sereno.

En el barrio habitan 36 familias. “Cada vez que llueve nos toca regar arena frente a las casas para que no se entre el agua”, asegura uno de los residentes del sector.

Añade que “estamos cansados  de lo mismo. Siempre dicen que la máquina  está dañada. Pero cuando llega esta época de campaña ahí si se ve”, expresó el denunciante.

AkXL92mIWcDfFKX-FAfpfgrV-yi059RaZ0XjLNhf9XO_

Ante esta situación algunos ciudadanos se han reunido para hacer un ‘frente común’ contra las falsas promesas y han colgado carteles en los postes, donde aseguran que esta vez se abstendrán de acudir a las urnas, como forma de protesta.



¿Qué opinas de esto?