En diciembre se entregarán los trabajados de mejoramiento vial en Planeta Rica

Planeta Rica. A comienzos del mes de diciembre se esperan entregar los trabajos de adecuación de la vía que del casco urbano de Planeta Rica conducen hacia el corregimiento El Almendro. Así lo expresaron el Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde de Planeta Rica, Rubén Tamayo, quienes recientemente realizaron un recorrido por esta zona para verificar los avances del proyecto. Los trabajos se ejecutan gracias a un convenio interadministrativo firmado entre Alcaldía y Gobernación, que supera los 6 mil millones...


Planeta Rica. A comienzos del mes de diciembre se esperan entregar los trabajos de adecuación de la vía que del casco urbano de Planeta Rica conducen hacia el corregimiento El Almendro. Así lo expresaron el Gobernador Alejandro Lyons y el Alcalde de Planeta Rica, Rubén Tamayo, quienes recientemente realizaron un recorrido por esta zona para verificar los avances del proyecto.

Los trabajos se ejecutan gracias a un convenio interadministrativo firmado entre Alcaldía y Gobernación, que supera los 6 mil millones de pesos.

Se intervinieren 9 kilómetros de vía, una parte es en placa huella y en otras se hará un mejoramiento.

El Gobernador Lyons, resaltó la importancia del proyecto de intervención vial en la zona rural del municipio de Planeta Rica, puesto que permite seguir abriéndole las puertas al campo cordobés y ayudan al desarrollo y la competitividad de esta región del departamento.



¿Qué opinas de esto?