Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Consejo de Seguridad, definen estrategias para disminuir delitos en Cereté

Cereté. Con el fin de tomar acciones frente a los cuatro homicidios registrados en lo que va corrido del año y plantear estrategias para seguir disminuyendo los índices de inseguridad en este municipio, el miércoles 17 de febrero se realizó un Consejo de Seguridad, el...


Cereté. Con el fin de tomar acciones frente a los cuatro homicidios registrados en lo que va corrido del año y plantear estrategias para seguir disminuyendo los índices de inseguridad en este municipio, el miércoles 17 de febrero se realizó un Consejo de Seguridad, el cual fue presidido por el Alcalde (e) Alberto Spath García.

Durante la reunión en el que participaron el mayor Carlos Rodríguez, Comandante del Distrito 2; y miembros de la Inspección de Policía, Fiscalía, CTI, Sijín y la Personería, las autoridades acordaron que se intensificarán los controles de requisas personales, verificación de antecedentes tanto en la zona urbana como en la rural.

“Hemos bajado los casos de hurtos con relación al año anterior, sin embargo, seguimos aunando esfuerzos para contrarrestar estos hechos. Por ello se intensificarán los controles por parte de la Policía. En cuanto a los homicidios, se están investigando las causas y si estos tienen relación entre sí o se trata de hechos aislados”, resaltó Alberto Spath.

Agregó que también se implementarán campañas de sensibilización dirigida a la comunidad para que tome las medidas de seguridad pertinentes y contrarrestar los robos, especialmente de sus vehículos.



¿Qué opinas de esto?