Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté disminuyó el hurto de motocicletas

Una reducción significativa en materia de hurtos de motocicletas con relación al año anterior se registra en el municipio de Cereté durante los primeros 40 días del año. Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Spath García, quien aclaró que en...


Una reducción significativa en materia de hurtos de motocicletas con relación al año anterior se registra en el municipio de Cereté durante los primeros 40 días del año.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Spath García, quien aclaró que en lo que va corrido del año 2016 se han reportado 3 casos de hurto de motocicletas, mientras que en este mismo periodo en el año 2015 se registraron 5 robos de estos vehículos.

El funcionario reiteró que este tipo de hurtos ha disminuido en un 40 % gracias al trabajo articulado con la Policía y la comunidad a través de sus denuncias. De igual forma, señaló que los operativos y puestos de control por parte de las autoridades se han incrementado para garantizarle la seguridad a los cereteanos.

“Invito a la ciudadanía a denunciar toda clase de delitos para que las autoridades puedan actuar y dar con los responsables”, puntualizó Spath García.



¿Qué opinas de esto?