Empezó la pavimentación de un tramo de la vía Montelíbano – Puerto Libertador

Montelíbano. En esta obra la Administración Departamental, invierte 8 mil millones de pesos y la alcaldía de Montelíbano $ 3 mil millones para un total de 11 mil millones de pesos, con los cuales se pavimentarán más de 3 kilómetros de esta vía. El Gobernador Alejandro Lyons, sostuvo que la gente pedía a gritos la pavimentación de esa  importante carretera  que no se encuentra en buen estado y que es muy utilizada para la comercialización de los productos que se...


Montelíbano. En esta obra la Administración Departamental, invierte 8 mil millones de pesos y la alcaldía de Montelíbano $ 3 mil millones para un total de 11 mil millones de pesos, con los cuales se pavimentarán más de 3 kilómetros de esta vía.

El Gobernador Alejandro Lyons, sostuvo que la gente pedía a gritos la pavimentación de esa  importante carretera  que no se encuentra en buen estado y que es muy utilizada para la comercialización de los productos que se extraen de esta región del departamento.

El alcalde de Montelíbano Gabriel Calle y el Secretario de Infraestructura Departamental Jhon Correa Villareal supervisaron el inicio de las obras de pavimentación de la vía que comunica a estos dos municipios del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?