Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezarán racionamientos de agua en Montelíbano por bajos niveles del río San Jorge

Montelíbano.  La empresa Jaguazul que presta el servicio de acueducto en esta municipalidad del San Jorge cordobés, informó que en los próximos días iniciarán racionamiento de agua en varios sectores del casco urbano del municipio, por cuenta de la sequía y los bajos niveles del...


Montelíbano.  La empresa Jaguazul que presta el servicio de acueducto en esta municipalidad del San Jorge cordobés, informó que en los próximos días iniciarán racionamiento de agua en varios sectores del casco urbano del municipio, por cuenta de la sequía y los bajos niveles del río San Jorge.

Inicialmente, han decido racionar el líquido de 2 a 6 de la tarde en las ciudadelas Paimaná, Tacasaluma, Jagua, El Faro y Jaraguay, habitadas en su mayoría por empleados de la multinacional minera Cerro Matoso.

La empresa de acueducto en Montelíbano han indicado que la medida irá hasta que el San Jorge recupere sus niveles hídricos.

Adicionalmente, expresaron que ya fue reparada la bomba de succión de la bocatoma del acueducto local que se atascó por sedimentos de arrastre en el río San Jorge, emergencia que obligó a suministrar agua en carrotanques.



¿Qué opinas de esto?