Electricaribe realiza hoy obras de mantenimiento en municipios del sur de Córdoba

Este viernes, la empresa Electricaribe adelanta trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones de La Apartada, Ayapel y las líneas de distribución 554 y 547, en el marco de los planes de mejora en sus sistemas. Se informó que para el desarrollo de las obras de mejoramiento de equipos y cambio de elementos del sistema eléctrico en estas zonas del sur de Córdoba será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los municipios de Buenavista, La Apartada y Ayapel, entre las...


Este viernes, la empresa Electricaribe adelanta trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones de La Apartada, Ayapel y las líneas de distribución 554 y 547, en el marco de los planes de mejora en sus sistemas.

Se informó que para el desarrollo de las obras de mejoramiento de equipos y cambio de elementos del sistema eléctrico en estas zonas del sur de Córdoba será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los municipios de Buenavista, La Apartada y Ayapel, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Milton Marín Brugos, delegado de Electricaribe en Córdoba Sur,  explicó que estas obras hacen parte de los compromisos de mejora que se han acordado con las autoridades locales y la comunidad en general.

Igualmente se insta a los usuarios a comunicar sus inquitudes y peticiones a través de la línea 115, o al número fijo 035 3500444.



¿Qué opinas de esto?