Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DPS y FONADE hacen entrega oficial del Parque Estadio Municipal de Sahagún

Este lunes, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y FONADE hicieron la entrega oficial del Parque Estadio “Armando Tuirán Paternina”, del municipio de Sahagún, luego de la entrega parcial hecha en el mes de junio, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos. El...


Este lunes, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y FONADE hicieron la entrega oficial del Parque Estadio “Armando Tuirán Paternina”, del municipio de Sahagún, luego de la entrega parcial hecha en el mes de junio, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

esatdiosahagunsiEl estadio de fútbol junto al coliseo “Noel Cogollo” que también fue inaugurado en esa ocasión, tiene una inversión de 17 mil millones de pesos.El Estadio Municipal “Armando Tuirán Paternina” tiene cancha en césped sintético, capacidad para 4160 espectadores sentados, 4 torres de iluminación, camerinos para local, visitante, árbitros y aproximadamente 5000 m2 de espacio asignado para vías de acceso y parqueaderos.

estadiosahagun2El Alcalde de Sahagún,  Baldomero Villadiego Carrascal expresó la importancia de poder contar con escenarios como estos, donde miles de personas se integran alrededor del deporte, además invitó a los sahagunenses a cuidar estas obras que son de todos, y agradeció públicamente la gestión realizada por el Senador Bernardo Miguel Elías Vidal, al destacarlo como promotor de grandes obras en ese municipio.

A su vez, Reinaldo Vaca funcionario de Fonade hizo una reseña  de cómo había sido todo el proceso para poder desarrollar las obras y exaltó el progreso que significa para todos los habitantes de Sahagún.

Igualmente asistieron a la entrega Leni Díaz de Prosperidad Social,  Pablo Vargas Supervisor de Fonade, la Secretaria de Obras Ledis Ramos Zabaleta, El Secretario de Planeación Leonardo David Bula, estudiantes y deportistas.

 



¿Qué opinas de esto?