Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian parálisis en trabajos de pavimentación de la Vía La Apartada – Ayapel

Ayapel. Los trabajos de rehabilitación de este importante tramo vial estarían suspendidos desde hace más de un mes, señalan algunos pobladores de la zona, a quienes les preocupa que las obras para la cual se destinaron más de 5 mil millones de pesos, queden inconclusas....


Ayapel. Los trabajos de rehabilitación de este importante tramo vial estarían suspendidos desde hace más de un mes, señalan algunos pobladores de la zona, a quienes les preocupa que las obras para la cual se destinaron más de 5 mil millones de pesos, queden inconclusas.

En total se ejecuta la pavimentación de cinco kilómetros en asfalto, según el contrato, la fecha de finalización de los trabajos, era el pasado  31 de diciembre, pero al día de hoy no se reportan más avances.

En septiembre del año pasado se comenzó a pavimentar la vía, para diciembre la obra tenía un 60% de avances, pero desde esa fecha solo se ha intervenido cerca de tres mil metros lineales.

Habitantes de esta municipalidad, en especial transportadores, aseguran que otros tramos de la carretera siguen deteriorándose conformen pasan los días, aumentando el riesgo de accidentes.

Adicionalmente, algunos  expresaron que los materiales usados en la pavimentación son de mala calidad, y solo hay señalización en los primeros 200 metros lineales de la vía que ha quedado estrecha y no tiene bermas.



¿Qué opinas de esto?