Decomisan más de 300 medicamentos sin registro sanitario en Lorica

Un total de 378 medicamentos homeopáticos fueron decomisados por parte de la Secretaría de Salud de Lorica y en coordinación con la Policía Nacional, por no contar con el registro sanitario INVIMA, por lo cual existía un latente riesgo para la salud de los ciudadanos, que llegaran a ingerirlos. Entre los medicamentos incautados se cuentan 200 unidades de Gel Canabis, 89 frascos de Jarabe Zarzaparrilla y 89 frascos de Vitacerebrina. El Secretario de Salud de esa localidad, Carlos Ariel Arteaga...


Un total de 378 medicamentos homeopáticos fueron decomisados por parte de la Secretaría de Salud de Lorica y en coordinación con la Policía Nacional, por no contar con el registro sanitario INVIMA, por lo cual existía un latente riesgo para la salud de los ciudadanos, que llegaran a ingerirlos.

Entre los medicamentos incautados se cuentan 200 unidades de Gel Canabis, 89 frascos de Jarabe Zarzaparrilla y 89 frascos de Vitacerebrina.

El Secretario de Salud de esa localidad, Carlos Ariel Arteaga reiteró el llamado a la comunidad para que compre medicamentos en farmacias certificadas y que dichos productos cuenten con la aprobación del INVIMA.



¿Qué opinas de esto?