Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisan más de 300 medicamentos sin registro sanitario en Lorica

Un total de 378 medicamentos homeopáticos fueron decomisados por parte de la Secretaría de Salud de Lorica y en coordinación con la Policía Nacional, por no contar con el registro sanitario INVIMA, por lo cual existía un latente riesgo para la salud de los ciudadanos,...


Un total de 378 medicamentos homeopáticos fueron decomisados por parte de la Secretaría de Salud de Lorica y en coordinación con la Policía Nacional, por no contar con el registro sanitario INVIMA, por lo cual existía un latente riesgo para la salud de los ciudadanos, que llegaran a ingerirlos.

Entre los medicamentos incautados se cuentan 200 unidades de Gel Canabis, 89 frascos de Jarabe Zarzaparrilla y 89 frascos de Vitacerebrina.

El Secretario de Salud de esa localidad, Carlos Ariel Arteaga reiteró el llamado a la comunidad para que compre medicamentos en farmacias certificadas y que dichos productos cuenten con la aprobación del INVIMA.



¿Qué opinas de esto?