Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad de Rabolargo recibió Computadores para Educar

Cereté. Los niños, jóvenes y adultos del corregimiento Rabolargo de esta localidad, cuentan con computadores para educar, los cuales fueron donados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). Durante la entrega en la que participaron la Gestora Social Ruby Spath,...


Cereté. Los niños, jóvenes y adultos del corregimiento Rabolargo de esta localidad, cuentan con computadores para educar, los cuales fueron donados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Durante la entrega en la que participaron la Gestora Social Ruby Spath, y la Secretaria de Educación y Cultura Aída Bautista, menores de la Institución Educativa Rabolargo realizaron muestras artísticas y culturales.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez precisó que estos nuevos equipos servirán para reforzar las prácticas educativas, ya que se convierten en herramientas para investigar, descubrir y compartir nuevos conocimientos.

Agregó que los veinte nuevos computadores están ubicados en la biblioteca de esta localidad y con el fin de que toda la comunidad pueda acceder a ellos, estudiantes del grado 10° del colegio Rabolargo, prestarán su servicio social en este lugar entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Ellos serán los encargados de guiar a los habitantes que deseen hacer consultas y orientar a los jóvenes en la búsqueda de tareas.



¿Qué opinas de esto?