Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté contará con modernos semáforos. Pico y placa seguirá vigente

Cereté. Un total de 28 semáforos serán adecuados por la Administración Municipal y de esta manera contrarrestar la congestión vehicular que se venía presentando en horas pico en algunos sectores de esta localidad. El Director del Instituto de Tránsito y Transportes, Jorge Ramírez Velandia, resaltó...


Cereté. Un total de 28 semáforos serán adecuados por la Administración Municipal y de esta manera contrarrestar la congestión vehicular que se venía presentando en horas pico en algunos sectores de esta localidad.

El Director del Instituto de Tránsito y Transportes, Jorge Ramírez Velandia, resaltó que desde este sábado 13 de febrero los cereteanos contarán con semáforos que tendrán tarjetas modernas que permitirán garantizar su funcionamiento incluyendo los días en que no haya servicio de energía.

El Alcalde Salim Chagüi Flórez señaló que adicional a estos trabajos es necesario que los conductores de los distintos vehículos respeten las señales de tránsito para evitar accidentes que lamentar.

El funcionario añadió que en Cereté la medida del pico y placa continúa vigente por lo que pide a los motociclistas abstenerse de circular en las motos con placas terminadas en número par (2, 4, 6, 8) los días miércoles y las que terminen en número impar (1, 3, 5, 7, 9) los días viernes.

El Alcalde puntualizó que adicional a esto se realizarán campañas de prevención vial para garantizar la circulación peatonal y vehicular y de esta manera contribuir con el bienestar general de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?