Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres miembros del Clan Úsuga en Ayapel

Tres sujetos vinculados de pertenecer a la estructura criminal del Clan Úsuga fueron capturados en el municipio de Ayapel. Guillermo Gómez Murillo, capturado Según confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba los capturados son sindicados por el delito de concierto para delinquir....


Tres sujetos vinculados de pertenecer a la estructura criminal del Clan Úsuga fueron capturados en el municipio de Ayapel.

Guillermo Gómez Murillo, capturado
Guillermo Gómez Murillo, capturado

Según confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba los capturados son sindicados por el delito de concierto para delinquir.

Fueron identificados como Manuel Domingo Mendoza Hoyos, de 21 años, Guillermo Gómez Murillo de 31 años y Gabriel Enrique Cuadrados Salgado de 21 años, quienes eran requeridos por un juzgado penal municipal de Montería, por este delito.

Manuel Domingo Mendoza, capturado.
Manuel Domingo Mendoza, capturado.

Grijalba confirmó que los tres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, posteriormente llevados a audiencia donde les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades reportan la captura de 108 miembros de esta banda criminal, en lo que va corrido del año en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?