Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprehendidos tres menores de edad por porte ilegal de armas, van 61 durante este año

Luego de la llamada oportuna de un ciudadano, uniformados lograron la captura de tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años, quienes portaban una pistola calibre 22, en Montelíbano. Según informó el Comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, los jóvenes...


Luego de la llamada oportuna de un ciudadano, uniformados lograron la captura de tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años, quienes portaban una pistola calibre 22, en Montelíbano.

Según informó el Comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, los jóvenes rondaban en una motocicleta y de manera “sospechosa” una residencia del barrio “Piñalito” en este municipio, al parecer pretendían cometer un acto delictivo, por lo que fueron capturados, luego de emprender la huida al percatarse de la presencia policial.

Los aprehendidos así como el arma incautada y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano, donde deberán responder por el delito de Porte ilegal de arma de fuego.

Las autoridades confirmaron que en lo que va del año han sido capturados 61 menores de edad, involucrados en diferentes delitos. Así mismo instaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a las líneas 123 o al contacto del cuadrante más cercano.



¿Qué opinas de esto?