Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Canalizarán riberas de arroyos en zona rural de Sahagún

Las fuertes lluvias que han caído en el corregimiento Bajo Grande, provocaron una inundación en pasados días, afectando a varias familias de esta población rural de Sahagún. El Alcalde Baldomero Villadiego, junto a la Secretaria de Obras, Ledis Ramos y funcionarios de la CVS visitó...


Las fuertes lluvias que han caído en el corregimiento Bajo Grande, provocaron una inundación en pasados días, afectando a varias familias de esta población rural de Sahagún.

El Alcalde Baldomero Villadiego, junto a la Secretaria de Obras, Ledis Ramos y funcionarios de la CVS visitó en las últimas horas este sector, para inspeccionar y buscar la solución para intervenir los puntos críticos que ocasionaron la creciente.

El mandatario municipal, se comprometió con la comunidad a iniciar los trabajos de canalización y limpieza de las riberas del arroyo el Venado, para evitar desbordamientos y consecuentes inundaciones.

“Tenemos que implementar con pronta urgencia una campaña de sensibilización y limpieza en estas riberas del arroyo ya que la comunidad arroja las basuras a este sector y esto ocasiona que se tapone y se inunden”, expresó el burgomaestre.



¿Qué opinas de esto?